FalcónGenerales

Con buen ritmo avanza el Monumento Bicentenario

La obra espera brindar a los falconianos un ambiente lleno de historia y esencia Bicentenaria.


El gobernador del estado Falcón Víctor Clark Boscán supervisó los avances de la obra integral Monumento Bicentenario en la capital falconiana.

Foto/ Cortesía

Durante su inspección verificó las estructuras que se levantan en el marco del diseño moderno y vanguardista que permitirá a propios y visitantes tener un espacio para el sano esparcimiento en familia.

Monumento Bicentenario
Foto/ Cortesía

Acompañado de la secretaría de Finanzas, Alejandra Padrón, Clark puedo evaluar las proyecciones en cuanto a tiempo y recursos, para obtener el esperado resultado final, el cual espera brindar a los falconianos un ambiente lleno de historia y esencia Bicentenaria.

Monumento Bicentenario
Foto/ Cortesía

El mandatario regional también estuvo acompañado por los representantes de las secretarías de Infraestructura y Equipamiento Físico, Ambiente, Fundaregión y Serdefalca en la obra que se construye al lado de la plaza Los Encuentro en el paredón de Coro.

Cabe mencionar que estas instancias articulan el esfuerzo para realzar el trabajo en equipo, todo en seguimiento a las líneas de gestión que impulsan la construcción de nuevos lugares en la región.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar