FalcónGenerales

Coro| IMAUD lanza plan Por amor a mi sector

Acción emprendida para fortalecer la limpieza de la ciudad que atiende a los sectores populares.


Este jueves el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez y el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (IMAUD), Rubén Darío Gómez activaron el plan «Por amor a su sector» para intervenir las comunidades, barriadas y sectores populosos del municipio Miranda.

Imaud
Foto/ Carlos García

El anuncio se realizó durante la entrega de la rehabilitación de la sede y la segunda dotación de uniformes e implementos a los más de 200 trabajadores encargados de mantener la ciudad limpia.

En tal sentido Acosta refirió que la ciudad de Coro es una de las ciudades más limpias del país y seguirá fortaleciendo su sistema para asegurar una zona patrimonial hermosa dentro de la Gran Misión Venezuela Bella.

Imaud
Foto/ Carlos García

“Estos son esfuerzos hechos para nuestros habitantes y para los visitantes, hemos avanzado en el tema de la recolección de desecho y mantenimiento de las calles y aceras, ahora vamos a las comunidades hacer lo propio”, enfatizó el burgomaestre.

Entre la dotación entregaron a las cuadrillas pantalones, franelas, chalecos, botas, gorras, guantes, lentes, tapabocas y bragas para los encargados de la desinfección. También le suministraron implementos como rastrillos, machetes, carretillas, picos, escardillas, tijeras podadoras y palas.

Imaud
Foto/ Carlos García

La oficina estará disponible en la sede de la institución ubicada en la calle Urdaneta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Imaud
Foto/ Carlos García

Sobre la recolección de desechos residencial y comercial, Gómez sostuvo que tiene activas cuatro unidades para cumplir con los cronogramas dispuestos en cada sector.

Y en relación al aumento de las tarifas cobradas al sector comercial alegó que el servicio es prestado por autogestión por lo que debe cubrir los gastos operativos propios de la faena.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar