FalcónGenerales

Fundación Henry Ventura realizó jornada de siembra en el paseo Hugo Chávez

Neyda de Ventura, presidenta de la fundación, informó que recorrerán cada rincón de Falcón con este y otro tipo de actividades de interés social para beneficiar a los falconianos.


Como parte de las acciones que ha iniciado la Fundación Dr. Henry Ventura en la región, quienes forman parte de ella, dieron inicio a las actividades propuestas en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo con una exitosa jornada de siembra de plantas ornamentales en el paseo Hugo Chávez de la Ciudad de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, con la finalidad de embellecer este emblemático espacio.

Así lo dio a conocer Neyda de Ventura, Presidenta de la referida fundación, que pretende enaltecer el legado de un hombre que dio su vida por los más necesitados, convirtiéndose en el medico del pueblo, dada su trayectoria y lucha social en beneficio de los sectores vulnerables de Falcón, además de ser amante y defensor del medio ambiente.

jornada de siembra
FOTO / CORTESÍA

“En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, un grupo de amigos, camaradas y hermanos de nuestro recordado Henry, hemos emprendido un conjunto de acciones con el apoyo de instituciones y/o organizaciones para mantener vivo el recuerdo de este falconiano que traspasó las fronteras de tierras caquetías para enaltecer nuestro gentilicio”.

siembra
FOTO / CORTESÍA

Detalló que en lo sucesivo recorrerán cada rincón de Falcón con este y otro tipo de actividades de interés social para beneficiar a los falconianos, tal como lo atesoró el médico del pueblo, en su justa lucha por el buen vivir del colectivo de esta noble región.

siembra2
FOTO / CORTESÍA
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar