FalcónGenerales

Municipio Falcón estrenará sede de la Orquesta Sinfónica

Con el apoyo de la Gobernación se ejecutan los trabajos finales de remozado, pintura, climatización e instalaciones eléctricas y sanitarias.


Esta semana iniciaron los trabajos finales para entregar a la población del municipio Falcón la sede la Orquesta Sinfónica. Esta obra llevaba un avance del 90%, pero gracias al apoyo del gobierno regional se ejecutarán los trabajos de remozado, pintura,  climatización e instalaciones eléctricas y sanitarias que faltaban.

Según precisó la alcaldesa Vileivys García Rivero, esta obra que estuvo paralizada, sin embargo, resaltó que al ser entregada servirá para fortalecer y fomentar el trabajo cultural y musical a más de 300 niños y adolescentes. “Esta obra se viene ejecutando con esfuerzo para enaltecer la cultura de nuestra población”, expresó.

La mandataria municipal vaticinó un nuevo proyecto donde la meta será la construcción de la plaza El Músico que estará ubicada en Pueblo Nuevo. “Hay que seguir recuperando espacios culturales ya que desde allí se promueve el trabajo artístico de nuestros cultores”, resaltó García Rivero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar