FalcónPolítica

PSUV Falcón visitó municipios del occidente y la Sierra

Además de revisar la maquinaria, preparar estrategias y aplicar las orientaciones, promovieron la inscripción de nuevos votante y evaluaron la carnetización del partido.


El nuevo coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, Pablo Acosta Pérez, para darle continuidad la gira emprendida en el eje central visitó a municipios del occidente y la Sierra formando a las estructuras.

Esta movilización corresponde a la capacitación de las bases sobre el método y reglamento para el proceso de postulaciones de los candidatos a las primarias internas del partido rojo que se efectuarán el 8 de agosto.

Pito Psuv
Foto/ Cortesía

Desde los municipios Mauroa, Buchivacoa y Dabajuro con los  lineamientos emanados de la Dirección Nacional y del Vicepresidente Territorial para los estados Lara-Falcón Víctor Clark, el equipo político en pleno abordó a líderes y jefes de calle.

“Sostuvimos una reunión con el poder popular organizado y la Jpsuv en compañía de los alcaldes Tachi Oberto, David Figueredo y Tony Tigrera, donde supervisamos los equipos y el cumplimiento de las órdenes de operaciones referentes a los nuevos inscritos ante el CNE y la carnetización de nuestro partido”, alegó.

Dijo que en esta actividad estuvo presente en representación del equipo Kile Baldayo, Antonio Sivira, Fiorela Leal, Jhoan Goitia, Claudio Thielen y Pablo Sivira por la Jpsuv.

Pito PSUV
Foto/ Cortesía

Sobre la visita a los municipios de la Sierra falconiana, Unión, Federación y Petit indicó se reunió igualmente con las bases acompañados de los alcaldes Aguedo Bermudez (Unión) y José Lorenzo (Petit) para revisar la maquinaria, preparar estrategias y aplicar las orientaciones.

“Porque nosotros siempre venceremos, arrasaremos en Noviembre y seguimos en organización perfecta, porque el PSUV es garantía de Triunfo”,  concluyó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar