FalcónSucesos

Accionan sistema de seguridad en servicios estratégicos

Forman parte de las diferentes acciones de seguridad que son implementadas en unión cívico, militar, policial, para el bienestar social y la tranquilidad de la ciudadanía.


A fin de reforzar el plan de resguardo de las instalaciones de servicios básicos y las actividades de atención para la ciudadanía,  hoy el Vicealmirante Edward Centeno Mass,  Comandante de la ZODI Falcón N º 12, en compañía del GB Arístides Rondón, 2do Comandante y JEM, sostuvo una mesa de trabajo con los comandantes de las unidades militares adscritas a la #ZodiFalcón.

Del encuentro se diseñó un cronograma de seguimiento y coordinación a las operaciones en ejecución del sistema hidrológico, seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, combustible, jornadas sociales, control de las medidas de Bioseguridad.

Además,  del apoyo de seguridad de los registros electorales, quienes llevan a cabo el proceso de actualización e inscripción ante el CNE y las jornadas de vacunación que se desarrollan en la región, impulsados por el gobierno nacional.

Para la máxima autoridad militar, esto forma parte de las diferentes acciones de seguridad que son implementadas en unión cívico, militar, policial, para el bienestar social y la tranquilidad de la ciudadanía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar