FalcónPolítica

Copei propone sus postulados a la Alianza Democrática

Aseguran que no se trata de picar adelante sino de encender a las estructuras hacia la organización.


En la carrera electoral hacia el 21 de noviembre, el partido Social Cristiano Copei dio a conocer a sus postulados para las alcaldías y la gobernación con el propósito de que la Alianza Democrática tome en consideración los liderazgos y se escojan a los candidatos que se enfrentarán a los oficialistas.

Copei
Foto/ Carlos García

Por ello este viernes la tolda verde organizó una caminata en Coro que arrancó desde la plaza San Antonio por toda la avenida Manaure hasta llegar a la sede del partido para presentar los aspirantes.

Copei
Foto/ Carlos García

La actividad estuvo encabezada por el secretario general de la directiva nacional Juan Carlos Alvarado quien compartió con los simpatizantes e incentivó a la ciudadanía a salir a ejercer su derecho constitucional al voto.

Copei
Foto/ Carlos García

Sostuvo que respaldan activamente la unidad para combatir al sector del gobierno y así producir cambios importantes en el país desde estos espacios, por lo que esperan los lineamientos nacionales para definir las candidaturas.

“Dentro del plan 150 estos nombres están a disposición del pueblo e impulsamos en la redacción del reglamento del método de escogencia no solo el consenso, sino también las encuestas y unas primarias donde sea realmente necesario”, ratificó.

Por su parte, el dirigente Oscar García aspirante a la gobernación aseguró que en estos momentos se encuentran en la activación de las estructuras en los 25 municipios para respaldar a quien sea escogido porque el objetivo superior es ir unidos.

Copei
Foto/ Carlos García

“En unidad derrotaremos al peor gobierno regional que ha pasado por nuestro estado, se vienen aires de cambios, con Dios por delante lo vamos a lograr, promovemos un mensaje de esperanza pero sobre todo de compromiso para rescatar a los municipios”, puntualizó.

Así mismo, Rodolfo «Popo» Barráez en la postulación a la alcaldía de Miranda, aseguró que están comprometidos con la paz y con el voto como la herramienta para decirle al gobierno que ya basta de hambre, pobrezas, escasez y corrupción.

“Vamos por el cambio que el país se merece y esta son las instancias para iniciar la transformación del sistema, el llamado es a no guardarse el voto, sino a decidir con él”, enfatizó.

Copei
Foto/ Carlos García

Dentro de los nombres presentados están Pedro Chacón en Colina, Emilio Herrera en Carirubana, Orlando Millán en Zamora, Oscar Toyo Mauroa, Julio Andradez en Unión, Francisco Morillo en Sucre, Tony Lugo en Tocopero, Harold Daviela en Falcón, Ydelmo Prieto en Democracia, Luis Piña en Buchivacoa, Daniel Villa en Dabajuro, José Gregorio Castro en Iturriza y Romer Briceño en Píritu.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar