Sucesos

Cuñados cayeron con 30 envoltorios de cocaína en Cruz Verde

El hombre al ver que los SIFEF se le acercaban optó por arrojar su bandolero al interior de una vivienda, donde se encontraba su cuñada quien tomó el accesorio.


Dos cuñados, un hombre y una mujer de 33 y 22 años respectivamente, fueron capturados en la calle Porvenir del sector Cruz Verde de Coro con 30 pequeños envoltorios de presunta cocaína, por parte de los funcionarios de la Servicio de Investigación Penal de Polifalcón (Sipef).

Los efectivos quienes se encontraban realizando un dispositivo del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el sector, observaron en actitud sospechosa y nerviosa a un hombre de franela oscura manga larga, con un bandolero.

Los uniformados de inmediato procedieron a darle voz de alto, y este mostró una actitud omisa ente las órdenes de los efectivos.

El hombre identificado como El Michel, quien presenta dos antecedentes policiales por drogas en los años 2016 y 2017, al ver que los SIFEF se acercaban optó por arrojar su bandolero al interior de una vivienda, donde se encontraba su cuñada quien tomó el accesorio.

Los policías, al observar lo que realizó el hombre, ingresaron al inmueble, logrando incautar el pequeño bolso, donde al revisarlo evidenciaron las presuntas sustancias estupefacientes.

Además de las sustancias encontraron dinero en efectivo y dólares, teléfonos celulares, y otros elementos. Ambos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público en materia de drogas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar