FalcónGenerales

Instalan motor en Isiro 3 para mejorar servicio hacia Santa Ana y Moruy

Se trata de un dispositivo de 250 HP que permitirá potenciar todos los procesos asociados al bombeo de agua potable desde esta estación.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, en jornada de trabajo junto al gobernador Víctor Clark, supervisó este jueves la instalación de un nuevo motor en la estación de bombeo Isiro 3 de la península de Paraguaná, con lo cual aumentará la calidad y frecuencia del servicio hídrico hacia las parroquias Moruy del municipio Falcón y Santa Ana de Carirubana.

Motor Isiro
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Se trata de un dispositivo de 250 HP que permitirá potenciar todos los procesos asociados al bombeo de agua potable desde esta estación, explicó Maldonado.

“Acá también está siendo consolidada una subestación eléctrica, no solo con el propósito de respaldar nuestras operaciones, sino asimismo garantizar estabilidad en ese sentido a las comunidades aledañas”.

El titular de la hidrológica explicó que el despliegue se realizó en compañía de directivos de Corpoelec y la secretaría de Servicios Públicos del Ejecutivo regional, que en base a la articulación y el trabajo conjunto “hemos avanzado en la consecución de importantes logros respecto del reimpulso y consolidación del suministro en áreas estratégicas esenciales”.

Reiteró el compromiso de los héroes y heroínas de azul por garantizar cada vez más un servicio de calidad al pueblo falconiano, en tanto anunció que la clase trabajadora de la empresa en el municipio Falcón fue dotada de bragas y demás herramientas para el cumplimiento de sus labores.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar