Sucesos

Preso por hurto y daño a escuela

La escuela bolivariana Creolandia acumula el record de más de 200 hurtos en los últimos cuatro años.


Por decomisarle en su poder unas puertas de aula de la Escuela Bolivariana Creolandia, en el municipio Los Taques, fue apresado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, un hombre 39 años, identificado como David.


El procedimiento fue ejecutado en el interior del plantel, ubicado en la calle Arismendi con California, del sector Creolandia, parroquia Judibana.


De acuerdo al parte policial, bajo lineamientos del coordinador del Centro de Coordinacion Policial falcón de la PNB, Coronel Sabino Vigil; la comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Estación Policial Punto Fijo, efectuaba patrullaje cuando visualizaron al sujeto saliendo de la escuela.


Llevaba una carrucha donde transportaba tres puertas de madera que horas antes había desmontado y extraído del plantel.


El aprehendido, David reside en el sector Santa Rosalía, calle la Esmeralda, municipio Carirubana, a quien se le incautó en flagrancia, 3 puertas de madera, entamboradas, en una carrucha de metal, además de herramientas como destornilladores y cincel.


El caso fue remitido a la Fiscalía XV, a cargo del abogado Mathías Pirona, para que continúe el proceso de investigación penal.

La escuela Bolivariana Creolandia, ha sido víctima en reiteradas oportunidades de hurtos y desvalijamiento del sistema eléctrico, aires acondicionados, comida del PAE y hasta útiles escolares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar