Generales

291 venezolanos retornan de Perú en vuelo de Conviasa

El gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de Cancillería de la República y Conviasa, articulan esfuerzos para promover la unión de las familias venezolanas.


La madrugada de este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el avión Airbus 340 de Conviasa, en el que llegaron 261 venezolanos que se encontraban en Perú.

En este sentido, el Ejecutivo Nacional activó está operación del Plan Vuelta a la Patria para seguir atendiendo a los connacionales que están en Lima a la espera de volver al país y no cuentan con los recursos económicos para costear el viaje.

Por la gran cantidad de personas varadas en Perú, la estatal aeronáutica activó el Airbus 340 Simón Bolívar “El Libertador”, permitiendo el embarque de más personas que viajaron en vuelo directo al país.

Es así, como el gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de Cancillería de la República y Conviasa, articulan esfuerzos para promover la unión de las familias venezolanas, reseñó nota de prensa Conviasa.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar