Sucesos

Cicpc hace presencia en los sectores de Carirubana y Los Taques

Más de 30 funcionarios recorrieron diversos sectores durante la noche del viernes para la prevención y disminución del delito.


Durante la noche del viernes, más de 30 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos  a la  delegación municipal Punto Fijo, efectuaron un recorrido en diversos sectores de los municipios Carirubana y Los Taques con la finalidad de prevenir el delito.

El operativo de seguridad estuvo al mando del Comisario Jefe  del despacho de la delegación punto Fijo, Pedro Velasco Ochoa;  y del coordinador de investigaciones, Inspector Jefe Wilmer Ruiz Armas.

La jornada consistió en un operativo especial de seguridad y prevención del delito en los sectores de Las Piedras, Carirubana y Creolandia, con el fin de neutralizar a las bandas criminales que atacan a las comunidades, previamente detectadas a través de los cuadros casuísticos, hampogramas y mapas de georreferenciación  del delito.

Asimismo, el operativos de seguridad además de disminuir el delito, tuvo como objetivo ofrecer sensación de seguridad a la ciudadanía y la población se sienta protegida ante la presencia de la Policía Científica en la calle.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar