Sucesos

Sipef detiene a pareja de microtraficantes en la Cruz Verde

Hasta 30 envoltorios de cocaína, 33 dólares y 30 millones de bolívares, tenían Michel y Andry al ser detenidos.


En la Porvenir de la Cruz Verde de Coro, municipio Miranda, fueron detenidos Michel de 33 años y Andry, de 22 años, en lo que se presume el mercadeo o menudeo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para el momento de ser aprehendidos a la 1:30 de la madrugada de este sábado, la comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) les incautó 30 envoltorios con restos de clorhidrato de cocaína, una tijera, 33 dólares en diferentes billetes, así como Bs. 30.100.000 del cono monetario venezolano, evidencias colectadas dentro de un bolso negro. También incautaron carrete de hilo, una pipa artesanal para fumar droga y dos celulares.

El general de brigada Miguel Morales Miranda, quien es Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, destacó que la detención fue posible, mediante el procesamiento de información de inteligencia y las labores de campo que a diario efectúan los funcionarios.

Sobre los detenidos precisó en cuanto a Michel, que esta reside en la calle 9 de la Cruz Verde y ya había sido detenida en el 2016 y 2017 por delitos con droga. En cuanto a Andry, residente del callejón Santa María de Zumurucuare, sumó su primer arresto.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Fuente| Con información de Prensa Policía de Falcón

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar