EducaciónFalcón

UPEL Coro completó fase I del Plan Universidad Bella

La jornada de limpieza y desmalezamiento de espacios se efectuó recientemente.


La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), extensión Coro, ubicada en la calle 3 de la prolongación Ampíes, fue beneficiada con una jornada de la limpieza y desmalezamiento de los espacios, según anunció le profesor Víctor Capielo.

El apoyo vino de la Secretaria de Educación Educación Universitaria Ciencia y Tecnología del estado Falcón, bajo las instrucciones del ministro César Trómpiz y en el contexto de el Plan Universidad Bella.

«Es una jornada que cuenta con el apoyo del gobernador del estado, órganos del estado y poder popular, muy oportuna con la que se están atendiendo las universidades a nivel nacional y en la entidad, se está cumpliendo», explicó Capielo.

Recalcó que es una actividad muy dinámica y que se extenderá a todas las instituciones de educación universitaria, «tal como lo ha planteado la Coordinadora del Consejo Estadal de Gestión Universitaria Jougreidin  Cerero en los encuentros recientes y estamos agradecidos por esta gestión».

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar