Sucesos

Vuelco en el sector Campo Alegre dejó tres veleños lesionados

El accidente en el cual resultó lesionada una ciudadana de 56 años y dos adolescentes, se registró este sábado en este tramo de la Morón-Coro.


Un accidente de tránsito tipo vuelco registrado en horas del mediodía de este sábado en la carretera nacional Morón Coro, sector Campo Alegre del municipio Francisco, dejó tres lesionados, según indican los reportes. El vehículo sería una Ford Bronco, aunque otras fuentes precisan que una Tahoe.

Gregoria Josefina Guanipa Álvarez, de 56 años, residente del paseo Francisco de Miranda de La Vela, municipio Colina, presentó politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples por las cuales debió ser referida al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro después de la primera atención en el CDI de Mirimire.

Los otros lesionados son los estudiantes Jenfer Omar Solórzano, de 15 años y Juan Andrés Solórzano, de 13 años, residentes del mismo sector, y quienes presentaron el mismo diagnóstico. El trasladado lo efectuaron paramédicos de Protección Civil.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 de Polifalcón, así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la estación policial Maicillal, cumplieron las funciones de rigor en el sitio del accidente.

Los reportes indican que la camioneta era conducida por la ciudadana Gregorio Josefina Guanipa, desconociéndose hasta ahora las causas que originaron el vuelco.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar