FalcónGenerales

Calle Palmasola estrenó corredor popular «Darío Vivas»

El gobernador Víctor Clark entregó el corredor popular en el contexto de la celebración del aniversario 71 del nacimiento del líder revolucionario Darío Vivas. 


Una completa fiesta se vivió en la calle Palmasola, del sector Pueblo Nuevo de Coro con la entrega del moderno corredor popular el cual será para el encuentro cultural, social y deportivo que llevó por nombre el líder revolucionario Darío Vivas

El gobernador Víctor Clark, acompañado de la primera Dama Jessica Perozo, hizo el despeje de la cinta junto a Darío Antonio Vivas Gill (hijo), el diputado Pedro Infante entre otras personalidades locales, regionales y nacionales.

El mandatario regional, luego de recorrer el espacio recordó que, en menos de tres meses de haberse reunido con la comunidad, quienes le platearon esta necesidad se les brindó respuesta a los ciudadanos.  

El corredor vial lleva por nombre Darío Vivas. Foto/ Gregorio González

En el abordaje se realizaron trabajos de recuperación en el tema de aguas servidas, así como la rehabilitación total de los espacios recreativos, culturales y deportivos.

Clark manifestó que se rehabilitó el ambulatorio Mercedes Cobis, el parque infantil, la casa Comunal Manuela Sáenz, la cancha deportiva y además pintó las fachadas de las casas de la zona, se asfaltó y se repararon los colectores caídos de la zona, y se iluminó toda esta zona. 

La cancha fue recuperada para el fortalecimiento del deporte en ese sector. Foto/ Gregorio González

El mandatario precisó que, en toda esta intervención actuaron equipos de la gobernación, Serdefalca, Juntos Por Falcón, Incudef, Barrio Nuevo, Tricolor, Fundacoambi, Hidrofalcón, Fundaregión, entre otras instituciones.

“En su honor (Darío Vivas), hoy esta comunidad organizada puede tener su espacio para seguir promoviendo actividades permanentes, en menos de dos meses pudimos realizar todo este trabajo completo y la intervención urbana (…) nuestra felicidad ver a todos esos niños jugando y que en las tardes las personas puedan compartir en un espacio digno, que dé pie a la cultura y el buen debate, donde además se cuenta con un buen paisajismo”. 

agregó Clark

Otros abordajes 

Clark precisó que la primera intervención de los corredores populares fue en el Ali Primera en el sector Bobare, el Darío Vivas se convierte en el segundo, por lo que ahora le seguirá en el sector Cruz Verde, La Cañada y Zumurucuare que se tienen previsto realizar en las próximas semanas.

El corredor muestra un nuevo rostro, lleno de arboles e iluminación. Foto/ Gregorio González

“Son ejercicios integrales, demostrando que juntando esfuerzos si se puede, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la Misión Venezuela Bella, y todo el equipo local, regional y nacional” sostuvo. 

El gobernador, junto a los diputados nacionales y su gabinete entregaron insumos deportivos a la comunidad. Foto/ Gregorio González
Corredor popular Dario Vivas. Foto/ Gregorio González
Actividad fisica para la comunidad. Foto/ Gregorio González
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar