Deportes

Venezuela y Brasil abren la Copa América

Reforzada a última hora con jugadores convocados de emergencia tras detectarse un foco de COVID-19, Venezuela se mide al anfitrión Brasil en el partido inaugural de la Copa América.


El capitán brasilero, Carlos Casemiro, lamentó que el equipo de Venezuela no jugará con su «fuerza máxima» luego de que el sábado 12 de junio varios jugadores y personal técnico fuesen diagnosticados como casos positivos para el virus de la Covid-19.

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado oficial en el cual asegura que los refuerzos de la selección vinotinto ya habrían llegado a Brasil para fortalecer al equipo. Así como también detalló que los contagiados permanecen aislados.

Por parte de Brasil, Casemiro sentenció que el equipo espera participar «lo mejor posible» en el primer encuentro pautado para las 5 pm entre los dos equipos suramericanos.

“Venezuela no va a llegar con la fuerza máxima, pero nosotros tenemos que jugar y hacerlo lo mejor posible, independientemente de los jugadores que sean”, afirmó Casemiro.

“Una Copa América tan bonita, centenaria, no puede ser organizada en diez días”, afirmó Casemiro. “La forma en que fue hecho no fue de mejor organización, pero lo respetamos y ahora que estamos aquí queremos vencer”, resaltó.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar