FalcónSalud

Avanzan trabajos en la unidad de diálisis del hospital Calles Sierra

Los pacientes fueron reubicados para cumplir con el tratamiento debido a que las labores podrían tardar hasta tres semanas.


El pasado sábado arrancaron los trabajos de mantenimiento y recuperación en la unidad de diálisis del hospital de Punto Fijo dónde ya fueron instaladas 20 toneladas de acondicionadores de aire, en dos unidades que se encontraban dañadas desde hace algunos meses.

El ingeniero de la obra, José Luis González explicó que la recuperación del área tendrá un lapso aproximado de dos a tres semanas y entre los trabajos que se están realizando están: reparación de ductos de acondicionadores de aire, cableado, iluminación y mantenimiento a la plata de osmosis, aplomado y pulido al piso de granizo que mide 380 metros y las mejoras en la fachada; al igual que labores de plomería y pintura.

Por otro lado, se supo que los pacientes de la unidad fueron reubicados en tres áreas para cumplir con su tratamiento de diálisis: Hospital de Coro, Cenifalca y un espacio habilitado en el área de imagenologia del hospital Rafael Calles Sierra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar