Nacionales

CNE |138.792 venezolanos se han inscrito en el REP

Calzadilla afirmó que la auditoría integral del sistema automatizado, anunciada la semana pasada por el CNE, ” ayuda a consolidar espacios de encuentros”.


El rector principal, Pedro Calzadilla afirmó que la auditoría integral del sistema automatizado, anunciada la semana pasada por la junta directiva del CNE, ” ayuda a consolidar espacios de encuentros”.

Este lunes el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla aseguró que en los primeros 13 días la jornada de registro electoral que se ha abierto se han inscrito a 138.792 nuevos votantes, en el marco de los comicios del próximo 21 de noviembre.

“Ha arrancado el cronograma electoral. Lo hacemos en el marco de un ambiente político que se abre en el país a través de un conjunto de acuerdos que se han tomado. Confiamos en que la actividad de hoy consolidará esos espacios de encuentro”, dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, afirmó que la auditoría integral del sistema automatizado, anunciada la semana pasada por la junta directiva del CNE, ” ayuda a consolidar espacios de encuentros”.

“Este espacio es una verdadera innovación. Estamos convencidos de que vamos a dar un paso importante para el país”, aseveró.

Además de eso, recordó que para estas elecciones el organismo electoral ha ampliado los puntos de registro, “mil en todo el país”, exclamó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar