Sucesos

Denuncian siembra de droga

La denunciante afirmó que le sembraron a sus hermanos 57 envoltorios de cocaína con un peso de 357 gramos.


Liliana de Sánchez, residente de la calle Panamá entre Girardot y Uruguay del centro de Punto Fijo, denuncia públicamente que fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Describió que el hecho se registró a las 7:43 de la noche del jueves con la presencia de aproximadamente 30 funcionarios que entraron a la vivienda por el techo, solar y diferentes ángulos de la casa en busca de sus hermanos Oscar Antonio y Aníbal Jesús.

Denunció que intentaron asesinar a sus hermanos en su propia casa y que debido a la presencia de cuatro niños que habían en el hogar que comenzaron a dar gritos, no pudieron cometer el acto delictivo.

En virtud de que no lograron su cometido, los funcionarios se llevaron a sus dos hermanos y ahora le sembraron 57 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 357 gramos para ponerlos a la orden de la Fiscalía con competencia en drogas.

Liliana Sánchez también denunció que fue amenazada por parte de los funcionarios quienes le dijeron que si denunciaba públicamente iban por ella y que en el presunto allanamiento no hubo orden judicial ni presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar