FalcónGeneralesSalud

Donar sangre es un gesto de humildad y amor

Con una eucaristía y una jornada especial se conmemoró hoy, 14 de junio el Día del Donante Voluntario en el banco de sangre del hospital Van Grieken de Coro.


Para celebrar el día del Donante Voluntario, en el Banco de Sangre doctor Edmundo Piña del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro se realizó una misa de acción de gracias y una jornada especial para conmemorar esta fecha.

El jefe de esta unidad, Francisco Cortez destacó la importancia de esta fecha, que no solo debe despertar conciencia el 14 de junio, sino durante los 365 días del año.

El médico resaltó la labor que realiza el personal de esta unidad para mantener operativa está unidad, que también depende de la buena acción de los ciudadanos para donar sangre, y mantener los niveles de reservas óptimos en caso de una emergencia o cualquier requerimiento de algún paciente del Hospital de Coro.

La misa de acción de gracias fue presidida por el rector de la basílica Menor de el Carrizal, Arling Moreno, dónde estuvieron voluntarios de sangre y personal de la institución hospitalaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar