Sucesos

Encuentran muerta a Aida Pereira

La mujer fue encontrada muerta en un terreno baldío cerca del edificio Guaibacoa y la urbanización Ampies de Coro.


Cerca de las 12.30 del mediodía de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Aida Pereira, la mujer del complejo Juan Crisóstomo Falcón que salió a vacunarse el pasado sábado en el Hospital de Coro, y que nunca regresó a su casa. 

En principio la denuncia de desaparición fue formulada a las autoridades, y fue notificados los medios de comunicación de la ciudad para ayudar a encontrar a la desaparecida.

Con el pasar de las horas, y al no tener respuesta de la mujer, los vecinos de este complejo habitacional se organizaron para buscar por sus propios medios a la fémina de 67 años de edad, en el paso donde se han tenido reportes en las últimas semanas de robo, hurto y presuntas violaciones.

Comentaron los vecinos que pidieron resguardar su identidad, que en el lugar donde se había cometido el abuso sexual contra una mujer semanas atrás, fue hallada el cuerpo de la sexagenaria, semidesnuda con signos de violencia sobre su cuerpo.

De inmediato llamaron a las autoridades policiales para levantar el cuerpo y recabar las evidencias de interés criminalística. 

Indignados 

Los vecinos de la urbanización Ampies y de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón mostraron su indignación por este hecho, relataron que han realizado diversas denuncias ante los organismos de seguridad y los medios de comunicación sobre lo peligroso que se ha tornado el denominado “llanito” que une a estos urbanismos. 

“La gente camina por allí para cortar distancias, pero se ha puesto peligroso, roban, golpean y hasta intentan violar, es una pesadilla pasar por allí, lo hacemos por necesidad, pero queremos que se tomen acciones policiales y militares en ese punto”

comentó una vecina del complejo urbanístico.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar