FalcónGenerales

Fiscalizan comercios en el municipio Falcón

En el procedimiento se realizó la verificación del cumplimiento de las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.


Para dar cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa del municipio Falcón Vileivys García Rivero, y del gobernador Víctor Clark Boscán, se llevó a cabo un  despliegue por los distintos comercios de Pueblo Nuevo para fiscalizar las actividades laborales en materia control de precios y uso de las medidas de bioseguridad.

En la regularización, participaron funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), el Servicio Autónomo de Administración Municipal (SAMATFAL) y Polifalcón.

La gerencia de SAMATFAL aseguró que todo esté despliegue seguirá constantemente, en aras de fortalecer la operatividad comercial la efectiva  atención justa al consumidor, como parte de la lucha del gobierno municipal para garantizar el bienestar del pueblo del municipio Falcón.

De igual forma se realizó la verificación del cumplimiento de las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar