EspectáculosFalcón

“Hadas o Brujas” activa las tablas en Punto Fijo

Con el monólogo “Hadas o Brujas”, la actriz Indra Medina espera activar la programación teatral en el Ateneo de Punto Fijo.


La reconocida actriz de la compañía Ángeles en Escena, Indra Medina se propuso reanimar las artes escénicas y la programación cultural en Punto Fijo, con el montaje del picante monólogo de corte feminista Hadas o Brujas.

La pieza escrita por la misma actriz, se presentará el jueves 24 de junio, a las 7 de la noche, en el auditorio del Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, la entrada, por colaboración individual es de 3 dólares, y 5 en el caso de las parejas.

Actúa también Edgar Lázaro, la puesta en escena y dirección es de Yrwin González.

Indra se confiesa feminista, y lo refleja en todas sus obras, entre estas Lo que callan las vaginas, I y II. Hadas o Brujas nació originalmente como obra teatral con seis actrices, cada una con una personalidad diferente. Se estrenó en 2020 en el Teatro Armonía de Coro, durante el festival “Luces, Tablas y Acción”, donde cargó con tres premios (Mejor Actriz, Mejor Actriz Secundaria y 2do Lugar como Mejor Obra Teatral).

En esta oportunidad, Indra Medina interpretará a las 6 mujeres, cada una con sus propis anécdotas; comienza con la jocosa maracucha; sigue la insatisfecha, luego la casada aburrida, posteriormente la enamorada de un gay de closet, la de baja autoestima y así sucesivamente, hasta llegar a un final inesperado.

Asegura la actriz y dramaturga que el objetivo de la pieza teatral es que las mujeres e vean en el espejo, y que sepan que no hay edad, tiempo ni condición para mantener en alto el autoestima.

Acotó que en la función se respetan todas las medidas de bioseguridad. Agradeció también el apoyo del presidente del Ateneo de Punto Fijo, Luben Martínez, para reactivar la actividad artística y escénica en el complejo cultural de Punto Fijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar