FalcónGenerales

Hospital Van Grieken llega a los 48 años

Reconocerán a trabajadores y proporcionarán incentivos sociales por desempeño y antigüedad.


El hospital de Universitario Coro Dr. Alfredo Van Grieken arriba a sus 48 años este miércoles y experimenta actualmente una reestructuración organizativa para el impulso de la institución como referente universitario y profesional.

Así lo dio a conocer el director del nosocomio doctor Jean Carlo Sánchez, al afirmar que durante el primer mes de gestión implementa una serie de cambios en virtud de la recuperación de los espacios hospitalarios y del servicio ofrecido como parte de una sincronía con la secretaría de salud.

“Hemos elevados proyectos al gobernador Víctor Clark y al Ministerio de la Salud para que mejorar el área Covid, así como los quirófanos y cuidados intensivos, entre tanto empezaremos con la iluminación junto a Corpoelec, tanto interna como externa, de la infraestructura para darle otra cara al recinto”, explicó.

A propósito de las nuevas decisiones, Sánchez informó sobre la apertura de una jornada de actualización de datos y normalización del cargo del personal que labora en el hospital, donde cada trabajador deberá asistir a partir del lunes con sus soportes para aspirar a una reclasificación y llenar un formulario para mantenerse activo.

El procedimiento durará una semana y será en un horario comprendido de ocho de la mañana a cuatro del tarde. Este tiene como objetivo sincerar la cantidad de trabajadores presentes para ocupar los cargos disponibles y así reforzar los vacantes en áreas de camarería, enfermería, obreros y especialistas.

Sobre metas inmediatas, el galeno mencionó que se encuentra en el proceso para reabrir las consultas externas y en la espera de equipos de alta tecnología como un Rayos X telecomandado para fortalecer el servicios de imagenología.

FOTO 1: ACCIONES: La nueva autoridad busca crear un impacto positivo ante la transcendencia histórica del centro de salud.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar