Nacionales

Muere por complicaciones COVID primer director ejecutivo de Fedenaga

David Govea tenía cerca de un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Occidente en Maracaibo, donde falleció.


David Govea era productor agropecuario en el municipio Machiques de Perijá, fue dos veces vicepresidente de Fedenaga, teniente asimilado del Cuerpo de Bomberos de Machiques

El primer director del Comité Ejecutivo de Fedenaga, David Govea, falleció en el estado Zulia, la madrugada de este lunes luego de presentar complicaciones derivadas por el coronavirus.

Govea tenía cerca de un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Occidente en Maracaibo, donde falleció.

Govea, de 50 años, era productor agropecuario en el municipio Machiques de Perijá, fue dos veces vicepresidente de Fedenaga, teniente asimilado del Cuerpo de Bomberos de Machiques.

En ese sentido, los representantes de los gremios ganaderos y agrícolas de Venezuela lamentaron la partida física de Govea, a quien señalan de ser un hombre comprometido en su lucha por el agro venezolano y un excelente líder gremial.

“David Govea un héroe dentro de nuestra institución. Un padre, hijo, hermano, esposo ejemplar y mejor líder gremial. Fedenaga está herida al partir uno de sus baluartes más grandes”, escribió en Twitter el Wadin Guerrero, segundo director de la federación y presidente de la Federación Regional de Ganaderos y Agricultores de Barinas.

“Muy lamentable noticia. Un hombre luchador y comprometido con el campo venezolano y su gente. Un gremialista cabal y gran ser humano. Mis condolencias a familiares y amigos”, dijo el empresario Jorge Botti.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar