FalcónPolítica

PSUV Falcón visitó la costa oriental por primarias

La organización para la consulta que se efectuará el 8 de agosto fortalece la disciplina partidista.


La gira del coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pablo Acosta Pérez y del equipo político estadal para formar a las bases sobre el método a utilizar en las postulaciones de los candidatos a las primarias internas continuó por la costa oriental.

Pito Psuv
Foto/ Cortesía

Durante este fin de semana, de acuerdo a las instrucciones del Vicepresidente Territorial para los estados Lara-Falcón Víctor Clark visitaron al municipio Jacura, Palma Sola y Acosta para evaluar la maquinaria electoral.

El encuentro contó con la participación de la Juventud, Frente Francisco de Miranda y el Poder Popular, acompañados de los alcaldes Luis Eduardo Bello, Giuseppe Palmieri y Carlos Carrasquero.

“Estamos afinando los motores para lo que será el aplastante triunfo del chavismo en noviembre, seguimos construyendo la victoria Perfecta llena de sentimiento patrio”, ratificó el coordinador de organización.

Pito Psuv
Foto/ Cortesía

En el recorrido Acosta hizo una parada en los municipios San Francisco y Cacique Manaure para también establecer los parámetros de organización de la mano de los alcalde Maigualida Tovar y Luis Ulacio.

En plena costa oriental del estado Falcón, el dirigente regional hizo lo propio en el municipio Monseñor Iturriza donde escuchó los planteamientos de las UBCh, la estructura Clap y de la juventud para concretar estrategias que fortalezcan el trabajo político en la jurisdicción con el alcalde Efrén Borges.

Pito Psuv
Foto/ Cortesía

Así mismo ocurrió en el municipio Laurencio Silva, Acosta junto al líder político municipal Alberto Zreik se encargaron de encender los motores para la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral Permanente y en la segunda jornada de carnetización del partido.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar