ComunidadEducaciónFalcón

Universitarios presentan diagnóstico comunitario

Los estudiantes de Comunicación Social presentaron un prediagnóstico a la comunidad de los problemas sociales y las posibles soluciones a través de la Matriz Foda.


En acto efectuado en el auditorio de la Escuela Bolivariana Andres Bello, en el Sector Universitario de Punto Fijo, el grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Misión Sucre, Eje Paraguaná, presentaron ante los voceros, el resultado de un diagnóstico preliminar ejecutado en la comunidad.

Organizaron el evento los estudiantes del 1er semestre de la Aldea Universitaria Andrés Bello. Además de los voceros comunales, estuvieron presentes, el coordinador de la Misión Sucre Eje Paraguaná Sur-Oeste, Aleide Caldera; el coordinador municipal Carirubana,  Yosimar Sanchez; el coordinador de la Aldea, José Caldera, y la profesora de proyecto Paula Rossell.

Asistieron también, triunfadores y colectivos como la UBch, y  líderes de calle,

Aleide Caldera precisó que actualmente el eje cuenta con una matrícula de 1.355 triunfadores distribuidos en 8 aldeas bajo su responsabilidad. Resaltó además que los estudiantes hicieron entrega de reconocimientos a los coordinadores, docentes y obreros de la aldea por el apoyo.

Tras la presentación del diagnóstico comunitario por parte de los estudiantes, se presentó la agrupación Estrellas Danzantes. Denominaron

Los organizadores trabajaron con la premisa “Excelencia y Calidad Educativa en Paraguaná”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar