Sucesos

VOZ OFICIAL: muerte de Aida Pereira fue por un infarto

La enfermera retirada Aida Pereira fue reportada como desaparecida el pasado sábado, el secretario de seguridad de Falcón informó que la muerte de la mujer se debió a un infarto


Tras permanecer desaparecida por casi 44 horas, en horas del mediodía de este lunes apareció el cuerpo sin vida de la enfermera retirada Aida Belén Pereira Goitia, residente del edificio Guaibacoa del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón de Coro.

La mujer de 67 años de edad, salió de su apartamento el pasado sábado 12 de junio, al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro para vacunarse contra la COVID-19, donde fue vista por última vez a las 3.30 de la tarde.

Con el pasar de las horas, y al no tener respuesta del paradero de la mujer, sus vecinos y familiares reportaron la desaparición ante los organismos policiales y medios de comunicación para dar con el paradero de la fémina. 

Familiares y amigos dijeron que vieron por última vez a Aida Pereira el pasado sábado. Foto/ Carlos García

Salieron en su búsqueda

Este lunes, los vecinos del edificio Guaibacoa y otras personas se organizaron para buscar en las diferentes zonas enmontadas de “el llanito”, un paso improvisado que usan “por necesidad” los residentes del complejo Juan Crisóstomo Falcón que llega hasta la urbanización Ampies para acortar camino en su ruta hacia el hospital y otras zonas adyacentes al centro asistencial.  

Sin escatimar esfuerzos, los vecinos buscaron por todos los lugares a la mujer, inclusive en los denominados “pasos rojos” donde ha reportado robos y asaltos a los transeúntes para encontrar cualquier indicio que llevara hasta la mujer.

La mujer fue encontrada muerta en un terreno baldío cerca del edificio Guaibacoa y la urbanización Ampies de Coro

En ese sentido uno de los vecinos a lo lejos logró ver el cuerpo tendido en el suelo de la mujer, notificando al resto de las personas y estos a su vez a la policía. 

Voz oficial 

Luego de la aparición del cuerpo de la mujer, y su levantamiento por parte del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el secretario de seguridad de Falcón, Miguel Morales, ante la ola de comentarios por las redes sociales, este informó que, tras concluirse el protocolo de autopsia, esta concluyó que la muerte fue por motivo infarto al miocardio. 

“Fue producto de una descompensación que sufrió presumiblemente producto de caminar bajo el inclemente sol, se sintió mal se sentó en un sector y sufrió un infarto fulminante”

dijo Morales por la red social Instagram.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar