Sucesos

Caso de Aída Pereira sigue en investigación

A través de las redes sociales se han suscitados muchos comentarios sobre el hallazgos del cuerpo.


El pasado lunes 14 de junio la enfermera retirada Aida Belén Pereira Goitía fue hallada muerta en un terreno baldío entre el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón y la urbanización Ampíes y de acuerdo a la autopsia se reveló que la causa de la muerte había sido un infarto.

Enfermera Aida Pereira
PENOSA PÉRDIDA: El cuerpo sin vida fue hallado en “el llanito” entre el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón y la urbanización Ampíes. Foto/ Cortesía

Sin embargo, dadas las condiciones como fue encontrada amigos y allegados cuestionan que éste haya sido el móvil del hecho por lo que reclaman una investigación más exhaustiva.

A las afuera de la morgue sus familiares aseguraron que la última vez que la vieron con vida fue el pasado sábado y esperaban la llegada del cuerpo para identificarla.

Herkis Duno
HERKIS DUNO: “Nos mantenemos al pendiente de las averiguaciones porque el caso no se ha cerrado”. Foto/ Josmary Escalona

Por parte de la secretaría de la mujer e igualdad de género, Herkis Duno afirmó que las averiguaciones se mantienen a pesar del informe forense porque no descartan ninguna hipótesis.

“Como mujer me solidarizo con los familiares de esta enfermera, lamentamos su pérdida y por eso he establecido contacto con los encargados del caso por parte del CICPC para conocer sobre los avances, hasta los momentos se continúa la investigación y nos mantendremos al pendiente de cualquier indicio o novedad”, afirmó.

Duno alegó que el gobernador Víctor Clark y su esposa Jessica Perozo de Clark han sido enfáticos en la resolución de este tipo de casos por su apoyo a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar