FalcónGenerales

Presidente de Hidrofalcón juramentó mesas técnicas de agua en Carirubana

Supervisó la entrega del preciado líquido vía acueductos, aunado a la corrección de botes y la organización vecinal en Punto Fijo.


Al calor del pueblo, junto a los hombres y mujeres con quienes hoy se construyen soluciones en materia hídrica, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, juramentó este fin de semana un nuevo contingente de Mesas Técnicas de Agua y cuadrillas comunitarias en el municipio Carirubana de la península de Paraguaná.

La actividad se desarrolló en el sector Piedra Abajo de Las Piedras, informó el funcionario, quien detalló: quedó activada la MTA de esta zona, además de las pertenecientes a Barrio Nuevo, Villa del Mar, La Salineta, Piedra Arriba y Miramar.

Dijo que desde la hidrológica continúa el trabajo de la mano de las organizaciones de base; en tal sentido, «vamos adelante a construir mejoras y a consolidar el servicio de agua potable por tubería en todo nuestro estado Falcón».

«Asimismo hemos avanzado en la estructuración de las cuadrillas comunitarias que integran los habitantes de cada localidad», continuó, las cuales, en trabajo conjunto con los héroes y heroínas de azul de Hidrofalcón, tendrán a cargo la detección de fallas y la realización de tareas puntuales asociadas al mantenimiento y operatividad de la infraestructura hídrica.

Comentó que previamente estuvo en Los Rosales, Punta Cardón, Las Adjuntas y José Leonardo Chirino, comunidades en las que, junto a su equipo, supervisó la entrega del preciado líquido vía acueductos, aunado a la corrección de botes y la organización vecinal en vía a la consolidación del Gobierno Popular de las Aguas.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar