Sucesos

Los agarraron en un “descuido” con droga

El hombre fue apresado en su residencia en la manzana 9 del sector Ciudad Federación en Punto Fijo.


Por delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas, funcionarios de la Policía del Estado, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipef), detuvieron a un hombre con 68 envoltorios de presunta cocaína.

La aprehensión fue efectuada en flagrancia  en una residencia ubicada en la manzana 9 del sector Ciudad Federación del municipio Carirubana a las diez de la noche del martes durante operativos de patrullajes.

El hombre quedó identificado como “Junior José” de 65 años a quien le incautaron 68 envoltorios de sustancia ilícita con un peso de 22.8 gramos y la cantidad de ocho billetes de un dólar, cuyas evidencias quedaron a disposición de la alcaldía Décima Tercera del Ministerio Público con competencia en droga.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por el director general y Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, GB Miguel Morales Miranda, quien señaló que los organismos encargados de la seguridad continuarán en la lucha contra el microtráfico de drogas a fin de erradicar ese flagelo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar