Deportes

Miguel Cabrera supera otra marca de Babe Ruth

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está atravesando por un gran momento ofensivo y con un nuevo doble consiguió varias marcas históricas en su carrera.


En el juego Tigres vs. Reales, Miguel Cabrera en su tercer turno de la noche disparó un nuevo doble para sus números en las Grandes Ligas y logró conseguir otras importantes marcas en su carrera que pinta para Salón de la Fama.

El beisbolista venezolano no se cansa de romper récords en la MLB. En esta ocasión, el oriundo del estado Aragua logró llegar a su juego número 2.504, con lo que superó la cantidad de juegos de una leyenda del béisbol como Babe Ruth, quien se retiró de las Grandes Ligas con 2.503 compromisos en 22 temporadas.

Cabrera superó esta marca de Babe Ruth en su decimonovena campaña, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en su portal web. Cabe destacar que también, el mes pasado Cabrera sobrepasó el total vitalicio de hits de Ruth (2.873).

Pero estos no son los únicos registros en los que Cabrera ha dejado atrás a Ruth, pues en temporadas anteriores dejó atrás a la leyenda del beisbol en veces al bate (8.399) y dobles (506).

Según reseñó El Nacional, Cabrera va por más juegos a pesar de ser el dueño solitario del lugar 56 en la historia. En el renglón de los encuentros, sus más cercanos objetivos son superar a Gary Gaetti, ubicado en el número 57, con 2.507 partidos; y a Sam Crawford y Bill Buckner, ambos con 2.517.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar