FalcónGenerales

Pequeños Guerreros ahora apuesta a la formación y crecimiento personal

Durante todo el año la fundación estará dictando una serie de talleres con la alianza de empresas privadas para el beneficio de los padres, niños y adolescentes.


Desde hace 4 años la fundación Pequeños Guerreros Venezolanos se ha encargado de brindar ayuda alimentaria, hospitalaria al igual que donaciones de medicamentos y recursos para estudios médicos a las familias en la península de Paraguaná que lo requiere, pero ahora pensando el crecimiento persona y la formación profesional inicia una serie de talleres. 

La presidente de Pequeños Guerreros, Nairobis Peña manifestó que, Dios les dio una nueva dirección para seguir brindado apoyo a quienes lo necesitan. “Ahora nos dedicaremos también a la formación, capacitación y emprendimiento, pero seguiremos con las ayudas de salud y alimentarias que veníamos haciendo”, explicó.

Esfuerzo: el equipo de la fundación se esmera para conseguir beneficios para las familias necesitadas.

De igual forma, Peña Precisó que el primer taller está pautado para el próximo 22 de junio, donde contarán con el apoyo de la directora de la empresa Manitos a la obra, Paula Hernández, quien enseñará a las padres, adolescentes y niños seleccionados sobre masa flexible y manualidades.

“Este será el primer curso, pero vendrán muchos más”, aseguró la presidenta de la fundación.   

Pensando en el éxito de la formación y capacitación, Nairobis Peña insta a todas las personas que quieran apoyar con sus experiencias en las áreas de crecimiento a sumarse a este proyecto y contribuir a los talleres que tienen previsto dictar en los que resta de año. Quienes deseen ser parte de los aliados contactarla, a través del 0412-062-66.56.

Aliados

*Proyecto show

*Hbpro

*Academia Vanessa Reyes

*Hermanos Farah

*Gollo Fotografía

*Viajeros Paraguaná

*Distribuidora la Familia de Paraguaná

*Manitos a la obra 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar