Espectáculos

10 jóvenes aspiran convertirse en Míster Model Falcón

La organización realizó la presentación a la prensa con prueba de talento.


El concurso Míster Model Falcón efectuó la primera gala de su sexta edición con la presentación de los diez aspirantes de este año 2021 y realizó la prueba de talento en una noche llena de luces, bailes y pasarela.

Mister Model Falcón
Foto/ Carlos García

El presidente de la organización Daniel Molina y el relacionista público Jainer Boscán informaron que durante este año tienen participantes con edades entre 17 y 25 años para optar a las dos bandas, Mister Model Falcón y Mister Petit Módel Falcón.

Mister Model Falcón
Foto/ Carlos García

El casting para esta edición se realizó hace un mes de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus y obtuvo 25 postulaciones, de las cuales 10 aspirantes obtuvieron los puestos para representar a los municipios Acosta, Buchivacoa, Carirubana, Colina, Democracia, Falcón, Federación, Miranda, Silva y Urumaco.

Mister Model Falcón
Foto/ Carlos García

Luego de este evento, los chicos pasarán por la fase de preparación en oratoria, pasarela, fitnes y actuación, para la gala final que será durante el mes de julio donde los candidatos serán premiados con las bandas de popularidad, pasarela, cuerpo, fotogénico y elegancia.

Mister Model Falcón
Foto/ Carlos García

La presentación tuvo lugar en el Hotel Federal de la ciudad de Coro y contó con un jurado conformado por Yannaselis Reyes (oratoria), Nomar Rivas (coreógrafo), Glainet González (Academia Ave Fénix), Juan Chirinos (estilista), Dirwis Rodríguez, Cleiter Laclé, Daniel Molina y Jainer Boscán miembros del comité organizador.

La animación estuvo a cargo del nuevo talento veleño Chantal Atienso.

Sus personalidades

1. Shafick Jaim (municipio Acosta): con 17 años es estudiante de medicinas y entró al concurso porque le gusta el mundo del espectáculos y el modelaje.

2. Wladimir Primera (municipio Miranda): Tiene 19 años, estudiante de comunicación social, vino hasta estas filas porque busca que se le abran las puertas para proyectarse.

3. Ángel Soto (municipio Carirubana): Es el mayor del grupo, quiere fomentar su carrera en el modelaje y es licenciado de relaciones industriales y tripulante de Cabina.

4. Josué Guillán (municipio Buchivacoa): Con 21 años estudia Diseño Gráfico y se ha establecida esta meta porque quiere alcanzar su sueño de ser reconocido.

5. Andrew Aguillón (municipio Colina): Es abogado y tiene 24 años de edad, asegura que ve esta industria como una plataforma para proyectarse a nivel internacional.

6. Josnair Ramírez (municipio Democracia): Tiene 19 años y lo que más le gusta es la música, por lo que vio el concurso como una oportunidad ppra demostrar su talento.

7. Jesús Sánchez (municipio Urumaco): Quiere llegar a ser modelo profesional, viene del estado Barinas y vio el certamen como trampolín para incursionar en otros niveles.

8. Carlos Arcila (municipio Falcón): Le gusta mucho la fotografía y estudia Producción Audiovisual, con sus 24 años aspira alcanzar una de las bandas para incorporar experiencia.

9. Enmanuel Gamboa (municipio Federación): Es Técnico Superior en Administración, tiene 22 años, tiene como propósito hacer vida en lo artístico porque le gusta bailar.

10. Steven Marín (municipio Silva): Considera que es una gran oportunidad para impulsar su carrera, con 18 años está en el primer semestre de administración aduanera y tributaria.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar