Nacionales

Arreaza cuestiona declaraciones de canciller colombiana

La canciller colombiana habría publicado un artículo, en que la también Vicepresidenta de la nación neogranadina, tocó el tema de la migración.


El Canciller de la República, Jorge Arreaza cuestionó el llamado que hizo su Par de Colombia, Marta Lucia Ramírez, en un medio de comunicación local, quien pidió a la Comunidad Internacional “reaccionar de manera oportuna cuando la democracia esté en peligro”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano indicó “¿La Canciller colombiana le pide a la comunidad internacional que se preocupe y reaccione oportunamente por la propia Colombia? Porque en ese caso la “comunidad internacional” tiene 70 años de retraso. ¡Sería justicia!”.

El medio de comunicación electrónico, Sumarium habría publicado un artículo, en que la también Vicepresidenta de la nación neogranadina, tocó el tema de la migración, que para el gobierno colombiano es el tema fundamental, refirió AVN.

Ramírez recordó que antes eran los colombianos los que migraban a Venezuela por mejores oportunidades y que ahora, según sus palabras, las cosas son al revés y que la administración de Iván Duque aprobó un presunto estatuto de protección temporal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar