FalcónPolítica

Bandera Roja participará en elecciones conjuntas

Ya hicieron un primer recorrido al estado para evaluar la maquinaria, escuchar a los habitantes y levantar un plan de acción.


El secretario general del partido Bandera Roja en el estado Falcón, Jaime Vargas, informó que la organización tras salir de su querella judicial, el Tribunal Supremo de Justicia reconoció a Pedro Veliz como su presidente y ahora se incorporarán a los comicios regionales y municipales.

Sostuvo que por trámites administrativos no pudieron participar en las elecciones parlamentarias, sin embargo, ya se encuentran habilitados para participar en la convocatoria del 21 de noviembre.

“Estamos legales y vamos a participar con nuestros candidatos, ofrecemos una alternativa para dirimir las diferencias a través del diálogo, la recuperación económica, pues con esta crisis y en tiempos de pandemia, el pueblo requiere de atenciones”, aseguró.

El dirigente político también manifestó que la estructura del partido ya hizo un primer recorrido al estado para evaluar la maquinaria, escuchar a los habitantes y levantar un plan de acción que le permita conseguir candidatos ganadores.

Así mismo, Vargas afirmó que están prestos a apoyar la alianza tanto en la gobernación, alcaldía y demás cargos, en virtud de lograr cambios que beneficien a todos los falconianos.

“Los protagonistas son los votantes, pero los partidos también tenemos nuestra cuota de responsabilidad en agitar a la ciudadanía para que se registre una mayor afluencia de votos que se traduzcan en un ambiente de paz nacional”, concluyó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar