Sucesos

Cayó “Ismaelito” con su banda delictiva

El grupo delictivo estaba conformado por tres hombres y tres mujeres quienes presentan registros por diversos delitos.


Una banda delictiva integrada por seis personas que se dedicaban al robo y hurto en diferentes partes del municipio Carirubana fue aprehendida por la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El grupo delictivo estaba conformado por el líder negativo “Ismael Ramón”, “Oscar José”, “Lirio Lisett”, “Dugmary Liliana”, “Ysmary Daniela” y “Darwin José”; todos con prontuarios policiales por los delitos de tráfico de droga, robo, aprovechamiento de objetos provenientes del delito y hurto.

La aprehensión de los tres hombres y tres mujeres fue efectuada en los sectores Nuevo Pueblo y Los Rosales, del municipio Carirubana, luego que los pesquisas realizaran investigaciones de campo tras recibir la denuncia de una ciudadana por un hurto ocurrido en una vivienda.

Durante el procedimiento la Policía Científica incautó diversas evidencias relacionadas con el acto delictivo, siendo el caso notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar