Sucesos

En Turamaco denuncian procedimientos arbitrarios del Sipef

Las presuntas víctimas identificadas como José Gregorio García, Elys García y Edgar García, refirieron que los sacaron de su casa a golpes por causas desconocidas, y se los llevaron hasta la Comandancia General.


Este viernes familiares de tres miembros de la familia García residentes del caserío Turamaco de la parroquia Mitare, del municipio Miranda, denunciaron las acciones arbitrarias por parte de los funcionarios del Servicio de Inteligencia Policial del estado Falcón (Sipef).

Las presuntas víctimas identificadas como José Gregorio García, Elys García y Edgar García, refirieron que fueron sacados de su casa a golpes por causas desconocidas, y se los llevaron hasta la Comandancia General.

Los denunciantes quienes habían hecho eco de este hecho desde las inmediaciones de la comandancia general, exigieron la liberación de los familiares García siendo atendidos por el secretario de seguridad ciudadana General Miguel Morales, quien de inmediato revisó el procedimiento y ordenó la liberación plena de José Gregorio García, Edgar García y Elis García.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar