Economía

Movilnet| Sistema para recargas comienza a reactivarse

Usuarios en redes sociales indicaron que ya pueden recargar el saldo de sus números telefónicos a través del Banco de Venezuela y en otras entidades del país.


Luego de más de una semana de fallas, Movilnet comenzó este jueves a reactivar su sistema de recargas por medio de varias plataformas.

Usuarios en redes sociales indicaron que ya pueden recargar el saldo de sus números telefónicos a través del Banco de Venezuela y en otras entidades bancarias del país.

También se pueden realizar las recargas por el sistema Patria. Los usuarios de esta plataforma pueden enviar saldo a sus teléfonos usando el dinero disponible en sus monederos.

En Twitter indicaron que también están activas otras plataformas como DanlinPago, Pago listo, Saldo Rápido, Bantecom, Conatar, Biyuyo, Vippo, Turicoin y Pago norte.

Movilnet informó hace varios días que estaba presentando fallas en el sistema de recargas debido a un problema técnico y que trabajaban para mejorar el servicio.

Mientras buscaban soluciones, la empresa de telefonía estatal liberó las llamadas para así garantizarles la comunicación a todos sus usuarios.

La compañía permite recargar un monto único de recarga por 1 millón de bolívares en las instituciones financieras y en su página web.

En lo que va de año, la plataforma de recargas de la compañía Movilnet ha presentado al menos seis fallas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar