FalcónGenerales

Piden verificación del sistema Sisdem

Dirigente asegura que hay profesionales cuentan con sus certificaciones de conocimiento y experiencias que no han podido postularse.


El dirigente del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Falcón, Edinson Román expresó que los aspirantes a las nuevas certificaciones abiertas por el Centro Refinador de Paraguaná para contratar personal, no tienen la información clara sobre el lugar, fecha y hora de la recepción de documentos o la atención al público.

En tal sentido hizo un llamado al gerente, ingeniero Luis Márquez, para que organice las jornadas.

«En los recorridos realizados luego del llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro en el mes de noviembre del año pasado, se hizo constató una gran cantidad de personas con la capacidad para quedar seleccionados, entre ellos ingenieros mecánicos, electricista, etc», aseguró.

Sostuvo que estos profesionales cuentan con sus certificaciones de conocimiento y experiencias, por lo que solicitó un listado de los seleccionados para los diferentes contratos, pues quiere verificar como representante del pueblo la transparencia del proceso.

«Le hago un llamado al gobernador del estado Víctor Clark, pues el pueblo de Falcón tiene la esperanza y conociendo de sus esfuerzos, de su trabajo que logra los objetivos planteados y antemano agradezco el acompañamiento por rescatar nuestro sistema Sisdem», puntualizó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar