FalcónPolítica

Rixio Quintero: Guaidó pretende avivar polarización política

Para un verdadero diálogo debe presentar la disposición de reconocer al resto de los actores políticos y así demostrar su voluntad hacia el entendimiento.


El dirigente del partido Redes en el estado Falcón, Rixio Quintero, consideró que la decisión de Juan Guaidó, de participar en un proceso de diálogo es aceptar los errores cometidos.

«No ha afrontado que se equivocó porque debería reconocer que su agenda estaba llena de acciones antidemocrática», sostuvo.

El político argumentó que más allá de querer ser parte de la búsqueda de soluciones a los problemas que hoy enfrenta al país, pretende avivar la polarización política que en un momento dado se vivió y que solo benefició a las partes involucradas.

Quintero dijo que para entablar un verdadero diálogo debe presentar la disposición de reconocer al resto de los actores políticos y así demostrar su voluntad hacia el entendimiento.

«Solo así seremos parte de la solución a esta crisis, no desconociéndonos los unos a los otros, la soberbia y la arrogancia siguen siendo parte del problema», enfatizó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar