EspectáculosFalcónGenerales

Violinista falconiano tocó en los Premios Soberano

Entre los ganadores Elvis Martínez (obtuvo cuatro en total), Héctor Acosta, El Alfa, Jochy Santos y Manny Cruz.


Los Premios Soberano son el principal galardón otorgado a los artistas de la República Dominicana y este martes 15 fue su gala de premiación.

Pero la entrega del 2021 contó con la participación especial del violinista José David Lugo, natural de Las Calderas municipio Colina, que desde hace más de 3 años está residenciado en la isla.

Han sido precisamente estas tierras caribeñas que han visto la evolución de este joven talentoso que con su violín pone a bailar al más serio, con notas contagiosas que impresionan al sonar desde este instrumento de cuerdas.

En la gala preparada con estrictas medidas sanitarias debido a la Covid-19, se reunió un importante número de reconocidos artistas internacionales, entre ellos el reconocido cantautor dominicano Juan Luís Guerra, quien celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial Bachata Rosa.

La gala tuvo lugar en el Hotel Jaragua, desde donde Lugo hizo su recorrido por toda la alfombra roja.

Por primera vez en este premio, el público tuvo la oportunidad de votar por todas las categorías a través del portal digital www.premiossoberano.com.do

Entre los invitados estuvieron el bachatero Frank Reyes, Myke Towers y el cantante urbano Bulín 47.

Sobre los ganadores se conoció que Elvis Martínez obtuvo cuatro premios, Héctor Acosta, El Alfa, Jochy Santos y Manny Cruz, dos cada uno, mientras la urbana Ross María fue elegida revelación del año.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar