FalcónPolítica

Cliver Rodríguez: Hay que reformar a Carirubana

El aspirante a la alcaldía de Carirubana expresó que el municipio ha sido olvidado en los últimos años, y sus habitantes claman por una reforma para darle un mejor rostro a la ciudad. 


El empresario de Paraguaná, Cliver Rodríguez acudió a la Oficina Regional Electoral (ORE) para postular su nombre a los comicios del 21 de noviembre para la alcaldía de Carirubana.

Introduciendo su postulación mediante el instrumento de grupo de electoras y electores, contemplado en el artículo 177 del Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, Rodríguez, acompañado del exparlamentario nacional Pedro Pablo Alcantara, manifestó su aspiración de ocupar el cargo de alcalde de Carirubana.

El aspirante indicó que desde hace 12 años ha venido realizando labores sociales con su empresa, y eso le ha permitido ver la realidad de Punto Fijo, y la necesidad de un cambio en esa ciudad. 

“Después de realizar las primeras jornadas, la gente seguía requiriendo este apoyo, en cada labor social he visto el sufrimiento de cada sector, y me pregunté, qué va a pasar en Carirubana si no le damos un parado a esa realidad, hay que reformar nuestro municipio, porque nosotros somos reformistas, (…), para ser alcalde de Carirubana debo ver las realidades, para cuando llegue a la silla, debo saber dónde atacar y reformar”

expuso Rodríguez.  

Manifestó que el municipio paraguanero necesita un alcalde gerente, que tenga la capacidad de atender y resolver las necesidades del pueblo.

Cliver Rodríguez acudió a la Oficina Regional Electoral (ORE) para postular su nombre a los comicios del 21 de noviembre. Foto/ Gregorio González

“Veo las realidades de las comunidades, para poder resolver su realidad (…) no vengo a prometer, estoy viendo para luego reformarlo, quiero gerencial la alcaldía de Carirubana y brindarle bienestar a la gente, trabajaré de la mano de las diferencias instancias gubernamentales para mejorar a mi municipio”   

agregó.

Respuesta desde las bases 

Rodríguez indicó que este trabajará para dar respuestas a los ciudadanos desde las competencias que le corresponde al gobierno local, y en este sentido precisó que “meterá las manos” en los ambulatorios brindando así calidad de vida de los carirubanenses; añadió que el tema de las aguas servidas, asfaltado será prioridad, asimismo buscará brindar oportunidades laborales a los paraguaneros. 

“Abandonaron a Carirubana, a ese pueblo que, necesitando de un alcalde, el alcalde debe estar en la calle escuchando y buscando soluciones a los ciudadanos, no vengo a prometer, vengo a darle trabajo para reformar al municipio, vengo es a hacer”      

Apoyo empresarial 

El aspirante a la alcaldía de Carirubana precisó que para garantizar la inversión y la creación de fuentes de empleos en esa ciudad le brindará la confianza a los inversionistas para que vean a Punto Fijo como centro de inversión. Añadió que, como empresario, también motivará al sector privado a realizar labores sociales en las comunidades. 

“Queremos lo mejor, si una contratista gana una licitación, le haremos auditorias por mes, para ver su avance, no vamos a asfixiar a las empresas, pero seremos garantes que cumpla con la obra licitada”    

finalizó
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar