Deportes

Imudemi abordó Los Perozos con jornada deportiva

Durante la actividad se llevaron a cabo torneos de sofbol, basketball además de una Bailoterapia, como parte del cronograma del instituto para atender a la fuerza juvenil de este populoso sector.  


El Instituto Municipal del Deporte en el Municipio Miranda (Imudemi) encabezado por el joven Néstor Piñero realizó una jornada deportiva y recreativa en el sector Los Perozos de la ciudad de Coro, a fin de seguir trabajando en la masificación  deportiva en toda la entidad mirandina.

Piñero destacó que trabajan cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Victor Clark y el Alcalde Pablo Acosta, llegando a los sectores populares para cultivar el semillero de la patria que son los niños, niñas y jóvenes.

Durante la actividad se llevaron a cabo torneos de sofbol, basketball además de una Bailoterapia,  como parte del cronograma del instituto para atender a la fuerza juvenil de este populoso sector.  

Igualmente estuvo presente Julián Roque, delegado del fondo Nacional anti drogas región Falcón, quien enfatizó que estos abordajes fomentan la prevención social e impulsan al deporte como potencia activa.

Por su parte José Manuel Medina, alias «Pito» miembro de la UBCH «Los Perozos» agracio al gobierno bolivariano por promover el deporte organizado y apuntalar el talento emergente a nivel regional, nacional e internacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar