ComunidadEconomíaFalcón

Defendieron bolsillo de los carirubanenses

En la jornada de Mercado Popular beneficiaron 3 mil familias de la parroquia Norte de Carirubana, además, 1400 familias fueron atendidas por Gasfalca, con recargas de cilindros.


En el sector 2 de Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte de Carirubana, la Gobernación de Falcón ejecutó la tercera jornada de alimentación “Defendiendo tu Bolsillo”, en la que distribuyeron 50 toneladas de alimentos entre más de 3mil familias.

En la cancha techada de la Escuela Bolivariana Antiguo Aeropuerto, el secretario general de la Gobernación de Falcón, Henry Hernández informó que por instrucciones del gobernador Víctor Clark se ejecutan las jornadas de alimentación coordinadas por la Secretaría de Economía y la EPS Josefa Camejo.

El objetivo es facilitar el acceso de alimentos a los falconianos, en esta oportunidad, atendieron 15 mil habitantes, de 16 consejos comunales de la Parroquia Norte de Carirubana. Distribuyeron combos proteicos con huevos, pollo, mortadela, pastas y harina, entre otros rubros.

Distribuyeron gas

En paralelo a la jornada de distribución de alimentos, en Antiguo Aeropuerto comenzó la jornada de Gasfalca que se extenderá durante la semana para abarcar toda la Parroquia Norte, con recarga y distribución directa de gas doméstico.

El doctor Hernández destacó que la meta planteada es recargar 6 mil cilindros en la semana que durará la jornada. Acotó también que por instrucciones del gobernador se desplegarán jornadas de servicios públicos en todos los 25 municipios del estado.

El dirigente comunitario Oswin Pirela explicó que desde hace tres meses, por instrucciones del Gobernador de Falcón se organizaron las Mesas Técnicas de Energía y Gas, de la parroquia Norte, de esta manera se ejecutan las jornadas en todo el municipio sin que queden familias sin ser atendidas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar