ComunidadFalcónPolítica

Kelvin Carrasquero | Participación de la juventud es clave

El joven dirigente demócrata cristiano sostiene que los jóvenes están llamados a trabajar por devolverle la alegría y el bienestar a los venezolanos.


El secretario juvenil del partido social cristiano Copei en el municipio Carirubana, Kelvin Carrasquero asegura que asume el compromiso de trabajar por recuperar la democracia y motivar a la juventud como protagonistas del cambio en Venezuela.

Para quienes decían que Copei se había  acabado, el joven copeyano les dice que hoy más que nunca el partido está más firme.

Nuestro partido está trabajando para conquistar la victoria electoral del 21 de noviembre, para lograr el cambio recuperar el municipio Carirubana. Cree que así tendrían un municipio mejor, donde se le pueda brindar a la juventud universidades, buenos estudios y bienestar.

Destacó que en las filas de la tolda verde están trabajando duro, como muestra de que Copei está firme. El mejor ejemplo fue la actividad masiva en Coro, dónde el pueblo Copeyano salió a la calle a decirle al pueblo que lograrán el cambio.

Carrasquero  extendió el llamado a los jóvenes de las cuatro parroquias del municipio Carirubana, para que le acompañen acompañen a formar parte del equipo juvenil demócrata cristiano.

El propósito es devolverle la alegría a los  ciudadanos a las nuevas generaciones para qué reviva la esperanza de un mejor futuro, con bienestar y unidad entre los venezolanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar