EconomíaEfeméridesFalcón

Paraguaneros salieron a comprar regalos para padres

Es tradición de los venezolanos dejar todo para último momento, la compra de regalos para el Día del Padre no fue la acepción. Los comerciantes esperan compradores aún el domingo.


Los centros comerciales y locales del centro de Punto Fijo amanecieron abarrotados de compradores de regalos para los padres. Todo parece indicar que los hijos dejaron para último momento la escogencia del detalle para el jefe de la casa.

Los comerciantes creen que muchos hijos aprovechan las ofertas o promociones en teléfonos celulares, relojes, ropa interior, calzados deportivos, medias, billeteras y algunos combos o arreglos de perfumes y cosméticos masculinos.

Una de las tiendas con mayor presencia de compradores desde las primeras horas de la mañana fue El Palacio de los Detalles, ubicada en el Centro Comercial Doral, se observaron hasta colas en el interior.

La gerente del establecimiento, Paula Colina dijo que a lo largo de la semana han estado muy concurridos, porque la tienda se especializa en regalos y detalles; y en esta temporada ofrecieron descuentos en líneas de perfumes, splash, teléfonos, relojes, billeteras gorras, lentes, correas, etcétera.

Muchos adquirieron los combos de perfumes, splash, cremas y billeteras. Los arreglos con globos, perfumes y detalles, fueron muy solicitados. Los más vendidos? los teléfonos y relojes de moda.

En el centro de Punto Fijo, las tiendas de ropa interior se vieron copadas de hijos compradores de regalos. La administradora de El Palacio del Blumer, Yulimar Pimentel  dijo que las cuatro tiendas de la cadena en Paraguaná ofrecen rebajas para los papás.

Los más vendidos fueron los combos de boxers, pero también con gran demanda las sandalias playeras, calzados deportivos y medias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar