Nacionales

Covid-19| Al menos 900 personas recibirán segunda dosis de la vacuna

La segunda jornada de vacunación masiva también se lleva a cabo de manera exitosa en los estados Aragua, Trujillo.


Al menos 900 personas recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 este domingo, en el centro de inmunización habilitado en el Hotel sanitario Alba Caracas, informó la coordinadora médico del centro sanitario, Rody Longa.

Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) destacó que los usuarios deben asistir con la tarjeta de vacunación para verificar que les corresponda la segunda dosis.

«El proceso para la inmunización es rápido y satisfactorio», expresó Cesar Cordero, residente de la parroquia San José, tras recibir la segunda dosis de la vacuna.

Por su parte, Gioconda Tineo, también de Caracas, manifestó sentirse contenta al recibir la segunda dosis, al tiempo que indicó no haber sentido ninguna reacción adversa con la primera aplicación.

La doctora Longa exhortó a la población que aún no ha recibido las vacunas antiCovid-19 a esperar pacientemente el mensaje a través de la Plataforma Patria. 

La segunda jornada de vacunación masiva también se lleva a cabo de manera exitosa en los estados Aragua, Trujillo, entre otras entidades del país, con la aplicación de la vacuna rusa Sputnik-V y las chinas Sinovac y Sinopharm.

La segunda fase de vacunación masiva en el país se inició el pasado sábado 29 de mayo, a fin de disminuir los efectos de la pandemia del Covid-19.

A través del sistema Patria, los venezolanos está siendo convocados con un mensaje de texto para recibir su vacuna.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar