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¡Feliz Día Papá!

Hoy en tu día, quiero dedicar este espacio a querido y estimado padre. Quiero darte las gracias por hacer bien tu trabajo, nunca te quedó grande el puesto. Dios te tenga en la gloria.


En esta fecha tan importante, también quiero orientarte y darte unos pequeños, pero significativos tips para cuidar tu salud, que para nosotros tu familia es importante.

Papás de 20 años Dedica un día al año a un chequeo general, no confundas tu escasa edad con salud y fortaleza. Ejercítate 30 minutos al día. No abuses del alcohol y recuerda siempre dormir 8 horas al día.

Papás de 30 años Es de suma importancia que te ejercites 3 veces a la semana, dedica una hora de tu tiempo a tu fortalecimiento. Cuidado con lo que comes y con los ayunos prolongados, no queremos que el cuerpo te pase factura.

Papás de 40 a 60 años Así como piensas en el bienestar y estabilidad de los tuyos, es elemental que te recuerde que una alimentación sana, ejercitarse 2 veces a la semana (una caminata o trote de 30 minutos hacen la diferencia). Créeme el cigarro y alto consumo de alcohol pasan facturas impagables y te quitaran tiempo valioso con los tuyos.

Papás de más de 60 años Es de suma importancia que te realices un chequeo médico cada 6 meses si presentas una patología base (hipertensión, diabetes, enfermedad renal), ejercitarte te fortalecerá (realiza una caminata ligera de 30 minutos, 3 veces a la semana), la base de una buena dieta  es mucha fruta, poca grasa, regulando los carbohidratos (harinas), alto consumo de agua.

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